INICIO
portada
Pincha para conocernos Pincha para entrar en contacto con nosotros Pincha aquí para saber quien trabaja con nosotros Accede al área de socios

Pincha para ver nuestro Media
Pincha para estar al dia

Somos un grupo limitado de artistas marciales que buscamos un equilibrio en cuanto a cuerpo y mente se refiere.
El Muay Thai es de los artes marciales más completos que existen debido a su amplitud de técnicas. Le llaman el arte de las 8 armas, se puede utilizar puños, codos, rodillas y tibias. Por esta amplitud, la práctica del Muay Thai termina proporcionando una gran coordinación del cuerpo, siempre acompañada excelente condición física.

Laqueus Club Muay Thai fue creado en el año 2012, desde entonces practicamos este arte marcial en grupo teniendo en cuenta varios niveles dentro del mismo. Practicante, el cual únicamente busca un equilibrio en su vida haciendo un arte marcial y competidor, por diferentes motivos, ya sea la edad, cualidad física, etc., después de un tiempo practicando se les despierta esas ganas de explorar un campo mucho más exigente, la competición.

Si hay una palabra que nos define esa es FAMILIA. Una vez que entras, no querrás salirte. Cuando un grupo de personas comparte una arte marcial es muchas más que golpearse y moldear su físico. Están compartiendo una pasión, una manera de vivir, una forma de pensar y actuar.
Somos un grupo limitado por lo que para pertenecer al mismo poneros en contacto con nosotros y mediante una reunión para conocernos y compartir experiencias o dudas podréis llegar a formar parte de él



Te gusta el deporte? Quieres practicar un arte marcial y no sabes cual? ... Entonces, debes conocer
NUESTROS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

Por tu trabajo, estado social o simplemente te apetece practicar Muay Thai con un monitor solo para ti?
Laqueus Club Muay Thai te proporciona un entrenamiento personalizado adaptado a tus exigencias, carencias y motivaciones. Estamos totalmente cualificados para conseguir poner en forma tu cuerpo, que tu técnica avance notablemente, incluso que puedas encontrar un equilibrio donde tu calidad de vida mejore a niveles donde quedarás sorprendido.



Documentate con nosotros
Pincha aquí para leer nuestras entrevistas
Eres el visitante nº : 11715

. ALUMBRA - 2 PUBLICIDAD . 15/10/2017 © . Todos los derechos reservados
Pincha aquí para conocer tus derechos y responsabilidades como usuario de la web    Aviso Legal   
Visita nuestro Canal :    Pincha aquí para ver nuestros vídeos
Estamos en Face !! :    Pincha aquí para conocer nuestro Face y Agréganos !!
Twitter :    Pincha aquí para seguirnos o que te sigamos por Twitter !!